martes, 16 de junio de 2009

Fuertes, ágiles...Bravos!


Esta es una escena de toros, muy peculiar en las zonas rurales y altas de Perú, en donde se crían estos toros libres en el campo. Al verlos correr y brincar en manada, como seres libres y felices, no hizo más que provocar mi mente para recrearlos rapidamente en este dibujo a tinta que, luego en casa, terminé por retocar.
La naturaleza es muy sabia (¿será porque es una creación divina?), y todo lo bueno que existe en ella bien merece la pena ser pintado o dibujado o fotografiado. ¡Que lástima que la buena música no se pueda fotografiar, o pintar o dibujar!

sábado, 6 de junio de 2009

Primera Entrada - Caballo Escarlata


Esta es mi primera experiencia como "blogger" y a través de este medio me gustaría exponer mis trabajos a un público más amplio, compartir opiniones y comentarios. Me agradaría que a través de este blog pudiera encontrar nuevas amistades con quienes pueda discutir temas de arte, arquitectura, historia, entre otros temas.

En esta oportunidad muestro una obra que realicé a finales del año pasado y que se vendió en Novica.com. Es un óleo sobre lienzo cuyas dimensiones no recuerdo exactamente pero tenía alrededor de 80 cm por 60 cm, de título "Caballo Escarlata".