sábado, 6 de junio de 2009

Primera Entrada - Caballo Escarlata


Esta es mi primera experiencia como "blogger" y a través de este medio me gustaría exponer mis trabajos a un público más amplio, compartir opiniones y comentarios. Me agradaría que a través de este blog pudiera encontrar nuevas amistades con quienes pueda discutir temas de arte, arquitectura, historia, entre otros temas.

En esta oportunidad muestro una obra que realicé a finales del año pasado y que se vendió en Novica.com. Es un óleo sobre lienzo cuyas dimensiones no recuerdo exactamente pero tenía alrededor de 80 cm por 60 cm, de título "Caballo Escarlata".


18 comentarios:

  1. Felicidades tío Willy! Estoy segura que este blog será fabuloso!
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola desde Argentina, fijate hasta donde llegaste (hablando de ampliar el publico)
    En verdad no se como llegue hasta aqui, pero poco importa eso la cuestion es que vi "Caballo Escarlata y automaticamente me dije lo sigo.
    Mira! no se si podre discutir contigo de Arte solo se que me apasiona todo el Arte en general desde una plaza con artesanos hasta la muestra fabulosa de Dali, que pude ver en Argentina.
    Sobre tu cuadro te digo que es precioso, me apasionan los caballos y vos le diste aqui su intrepida fuerza y bellezura desde su mirada hasta su trote en color escarlata.
    Te felicito me encanto, tiene una fuerza increible este imagen, por lo menos eso me pransmitio a mi.

    Desde Argentina♥ te dejo un abrazo.
    Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola tio de Carolina, jejeje bienvenido a internet.

    A mi no me conoces de nada pero ya soy una de tus seguidoras del blog. Te escribo desde Madrid, España ¿que te parece?

    Lei en el blog de tu sobrina que te iniciabas con tu blog y me dije, vamos a visitarlo y a invitarle a visitar mi blog: http://elrincondebohemia.blogspot.com/ en donde escribo sobre un poco de todo y ahi puedes encontrar también información sobre dibujo y pintura. Si quieres conocer más gente amante de las artes, en la columna de la izquierda encontrarás diversos foros y sitios en la web donde conocerás gente estupenda y con tu misma afición.

    Animo y adelante con el blog. Un abrazo.

    Marisol

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro;

    Bueno, te comento que estoy reescribiéndote el mensaje que ya te había enviado, pero como tu bien sabes...ESTOY PAGANDO DERECHO DE PISO PARA COMENZAR COMO BLOGGER!

    Te agradezco por tus (creo yo) exagerados buenos comentarios sobre mis trabajos en arte, pero, conforme ya lo conversamos en una oportunidad, yo estoy segurísimo que tú no estás muy lejos del día en que pueda verte exponiendo tus obras en una galería de arte, tal y como lo he hecho yo (lo que no sigo haciendo más por falta de tiempo que de ganas).

    No dudes de tu capacidad ni de tu vocación, recuerda que , en el arte, los triunfos se detienen en donde tú te detienes, así que cualquier consulta sobre técnicas artísticas que puedas necesitar allí estaré para ayudarte.

    Un fuerte abrazo y un beso.

    Tu tio

    Willy Gutiérrez Huby

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere;

    Muchas gracias por tus comentarios, espero que este contacto sea de mucha amistad y podamos compartir comentarios y experiencias de nuestros paises , nuestra cultura y nuestras vivencias culturales y personales.

    Te deseo lo mejor en tu blog, el cual ya revisé, y me ha parecido muy interesante y sujestivo.

    Gracias nuevamente y un afectuoso saludo para ti desde Lima-Perú.

    Willy Gutierrez Huby

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol;

    Gracias por tu comentario y te digo que nos convertimos tu en mi seguidora y yo en tu seguidor de de blog, gracias a mi sobrina Caro.

    La lectura de tu blog es variada e interesante, espero que tengamos mucho por hablar, opinar y contarnos.

    Un abrazo afectuoso para tí desde Lima.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vos por tus palabras, no sabia que eras de Peru pais que adoro por su belleza, cultura, por la amistad que tengo de una compatriota tuya y por haber recibido a mi hijo tan amigablemente el año pasado en su primer visita y no ultima a Peru, ya que quiere volver, se quedo enamorado de tu pais y su gente, es mas dejo un muralito en un bar, lo invitaron a dejarlo en una de sus paredes, mira que amorosos son! hasta me lo cuidaron cuando la descompostura de los dos primeros dias por la altura, asi que como madre super agradecida, siempre!

    Un abrazo desde aqui.

    Tere.

    ResponderEliminar
  8. Hola Willy, mi visita a tu blog fuè recomendada por mi querida amiga Tere desde Argentina, te aseguro que no me arrepiento, aunque se que es tu principio lo que vi me gustó pues en mi casa tengo grandes aficionados a pintar y lo vivimos un poco de cerca. Mi yerno pinta y vende algo, y mi nieta estudia arte y empieza el proximo curso en la Universidád de Valencia (España)la carrera de restauración de Arte, así que te seguiré es un tema que me encanta hasta siempre y bienvenido. JoanDe

    ResponderEliminar
  9. Willy!

    I found you through Carolina's blog.

    This is an awesome painting!

    Extremely dramatic looking!

    The horse's lively pose. The vibrant, explosive color.

    Just beautiful to look at!

    Welcome to the blog world!!

    -Dean

    ResponderEliminar
  10. Welcome to the blog. I also found you from Carolina's blog. I look forward to seeing more of your work. The horse is so powerful. Beautiful painting! Best regards, Liz

    ResponderEliminar
  11. También vengo de parte de Carolina : D
    Este cuadro del caballo tiene una fuerza tremenda. Me ha encantado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Nuevamente hola Tere;

    Que gusto poder leer nuevamente tus líneas, y mucho más gusto que ya hayas conocido el Perú. Espero yo también tener la oportunidad de poder visitar tu país. Por cierto, te comento que aquí viven gran cantidad de compatriotas tuyos, y de varios de ellos tengo el gusto de ser amigo personal, y tenemos la oportunidad de conversar acerca de cosas de tu país (al cual desgraciadamente todavía no tengo la oportunidad de conocer personalmente, pero del que algo he visto a través del internet y el telecable). Por cierto, me encanta mucho el tango y la milonga de tu país, su forma refinada de bailarlo, así como el manejo del bandoneón como dicen ustedes. No dudo que en algún momento estaré por allá.

    Un saludo muy grande y afectuoso para tí y los tuyos

    ResponderEliminar
  13. Tere;

    Se me paso pedirte,en mi comentario anterior, que por favor me puedas remitir el nombre completo de tu blog para poder comentar tus nuevas publicaciones, tu sabe...soy un nuevo bloger y todavía no sé manejarlo muy bien.

    Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  14. Hola JoanDe;
    Es un tremendo gusto conocerte a través de tus líneas y saber que eres seguidor del arte. Me parece muy interesante saber, por tus comentarios, que tu yerno pinta y que tienes una nieta que va a comenzar estudios en restauración, esa es una carrera magnífica, y si su vocación es grande (como sospecho que debe serla) con toda seguridad tendrá un campo inmenso para su actuación artística. Te comento, como cosa aparte, que mi familia es de origen español, con mucho tiempo afincada en el Perú (te lo comento porque veo que eres de España). Ha sido muy bueno conocerte y, ojala que podamos comenzar muchas conversaciones sobre nuestros paises. Que bueno, también, que conozcas a Tere, lo poco que nos hemos escrito ya me permite saber que es una magnífica persona.

    Por si acaso, ayer en la noche me pasé dos horas buscando tu blog para contestarte en él pero no lo encontré, por eso te estoy contestando en mi blog. ¿Por favor, si puedes, me podrías informar cual es el nombre de tu blog para poder escribirte en el mismo?

    Si puedes, me envías tu correo, y le comentas a Tere también lo mismo...Tengo muy buenas presentaciones que me agradaría que puedan ver, tanto en arte como en otros temas culturales.

    Mis saludos y un fuerte y caluroso abrazo desde Lima, Perú.

    ResponderEliminar
  15. Hi Dean, Thank you for looking my blog. I dont speak english well but anderstand it. I be glad to Know you´re friend of Carolina. i red your blog and it looked very exciting. You got good fotos and drawings.

    Excuse me for my horrible english. Espero poder escribirte mejor la proxima vez. Si tienes un correo me lo das para enviarte cosas videos artisticos realmente muy buenos.

    I hope to see you again in the blog an by email.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. El azar me trajo hasta tu rincón virtual, ¡qué dulce encuentro con tus obras!.

    Te doy la bienvenida, aunque también soy nueva como blogger. Debo confesar que no pinto (ni siquiera soy buena dibujando corazoncitos); sin embargo me encanta disfrutar de las diversas expresiones del arte (porque aún cuando no tenga mucho conocimiento al respecto, ni la vena artística me habite, ello no impide que me pierda en la pasión que otros como dioses crean).

    Esta obra en especial me capturó, sus colores, y la fuerza que genera, es como si (lo proyecto en mi vida) cada uno de mis movimientos incendiara el sendero por el que transito, pero a su vez, yo también me quemo, de mi y de los otros...

    como puedes notar, no sé de técnicas, ni nada por el estilo, pero sé que tu Caballo Escarlata me incitó a correr con él...

    Un abrazo desde Colombia, Liz.
    PD: Hace unos días descubrí la utilidad de "seguidores" así que estaré atenta a tus nuevas entradas.

    ResponderEliminar
  18. Hola Willy Un paseo por tu Blog para saludarte, y desearte una feliz semana

    ResponderEliminar